SCGE 馃嚦馃嚠 路 Colegios comprometidos con la formaci贸n de sus educadores y con sus resultados de aprendizajes

驴Qu茅 hace que un colegio en plena pandemia, a煤n con clases virtuales, pr贸ximo a cerrar cursos y con la vor谩gine de fin de a帽o, priorice trabajar en un curso de formaci贸n para 30 de sus educadores durante 2 meses en un ritmo intenso de trabajo?

Este es el caso del聽Colegio de Centro Am茅rica聽que, junto a educadores del聽Instituto Loyola, ambos de Managua (Nicaragua), ha decidido desarrollar el curso 鈥淪istematizaci贸n y an谩lisis de desempe帽os y logros de aprendizajes鈥 del聽Sistema de Calidad en la Gesti贸n Escolar (SCGE).

Leer m谩s en Flacsi Noticias

Add your thoughts