𝐎π₯𝐒𝐦𝐩𝐒𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐠𝐧𝐚𝐜𝐒𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐦Ñ𝐭𝐒𝐜𝐚 β€œππšππ«πž 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐒𝐨 π’π­πžπ₯π₯𝐚, 𝐒.𝐉.”

Este 𝐦𝐒é𝐫𝐜𝐨π₯𝐞𝐬 πŸ‘πŸŽ 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞π₯ 𝐂𝐨π₯𝐞𝐠𝐒𝐨 π‚πžπ§π­π«π¨ π€π¦Γ©π«π’πœπš se realizΓ³ un diagnΓ³stico de la 𝐎π₯𝐒𝐦𝐩𝐒𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐠𝐧𝐚𝐜𝐒𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐦Ñ𝐭𝐒𝐜𝐚 β€œππšππ«πž 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐒𝐨 π’π­πžπ₯π₯𝐚, 𝐒.𝐉.”. Teniendo como objetivo principal medir el nivel de dominio de conocimientos y destrezas bΓ‘sicas matemΓ‘ticas de los estudiantes de secundaria de los colegios de la red de π€π‚πŽπ’πˆπ‚π€πŒ, con el fin de adecuar los procesos yΒ planificaciones docentes que permitan mejorar las Γ‘reas deficitarias descubiertas despuΓ©s de las pruebas.
Las pruebas se aplicaron de manera simultΓ‘nea en los diferentes colegios de π€π‚πŽπ’πˆπ‚π€πŒ.

Add your thoughts

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *