Al servicio de la fe y la promoción de una justicia evangelizadora

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

 

El viernes 3 de noviembre se celebró la pastorela institucional en nuestro colegio, los protagonistas de esta celebración fueron estudiantes de Preescolar, disfrutaron con emoción la representación del nacimiento del niño Jesús.

 

Todo el colegio participó con cantos, dramatización, poemas, ofrendas representativas de grupos con nuestros reyes de la solidaridad.

 

Al final el agradecimiento a tantas personas que participaron en esta actividad, directores, coordinadores y docentes de nuestra institución, una mención muy especial a las/os madres y padres de familia de Preescolar, 1º y 2º grado y docentes, por toda su colaboración al vestir a tantos pastorcitos, reyes magos que fueron la admiración de todos los estudiantes del colegio.

 

Saludes.

 

Romel Casco

Responsable del Área Apostólica

Colegio Centro América

 

¡Un juguete con generosidad,

hace un pequeño cambio en la humanidad!

Este viernes 27 de octubre de 2017 se realizó el cierre de Campaña del Juguete Educativo, un alegre y grandioso Talen Show preparado con números artísticos por estudiantes de 4º a 11º grado.

 

Todos se prepararon con alegría y dedicación para dar lo mejor de sí en el canto, baile y deleitar al público que los esperaba con entusiasmo, entre ellos sus compañeros de clase, docentes y padres de familia.

 

El evento dio inicio a las 8:30 a.m. y se reflejó la muestra de agradecimiento a todos los estudiantes que hicieron su donación del juguete educativo para todos los proyectos que el colegio acompaña como iglesias, barrios y apostolado Magis que cada año regala con mucho cariño.

 

Simultáneamente los más pequeñitos de Preescolar a 3º grado disfrutaron en la cancha de secundaria de un espectáculo de payasos, pasando momentos agradables,  haciendo reír a chicos y grandes; todo fue alegría y celebración.

 

Agradecemos el apoyo brindado por los padres de familia al colaborar con la campaña, gracias colegio Centro América por regalar una sonrisa a un niño y niña en esta Navidad. De igual manera al equipo de pastoral social, directores, coordinadores, docentes y al área administrativa, por hacer posible esta actividad cada año.

Saludes y bendiciones,

 

Romel Casco

Responsable del Área Apostólica

Colegio Centro América

 

Página 1 de 2

Formar “hombres y mujeres para y con los demás