Al servicio de la fe y la promoción de una justicia evangelizadora

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Sesión especial de la Asamblea Nacional en Conmemoración del “Centenario de labor Educativa del Colegio Centro América”

Homenaje al Colegio Centro América.

El 25 de agosto del 2016, la Asamblea Nacional realizó una Sesión especial en conmemoración del “Centenario de labor educativa del Colegio Centro América”, le otorgó al colegio la Medalla de Honor en Oro, subrayando el beneficio que para el país ha tenido la fundación y presencia del Colegio Centroamérica a lo largo de sus cien años.

Los Diputados Alfredo Carlos Gutiérrez y Edwin Castro Rivera, ambos Antiguos Alumnos, se refirieron a la formación integral y a la excelencia del Colegio Centro América.

“Nos sentimos honrados con este homenaje y lo acogemos con profundo agradecimiento y humildad, sabiendo que es para todos los niños, niñas, hombres y mujeres que a lo largo de estas décadas han trabajado por un mejor país”, reconoció el Rector, P. José Domingo Cuesta, subrayando cómo estos años “se han formando personas competentes, comprometidas, solidarias, hombres y mujeres de Dios, al servicio de los demás y con los demás, con una excelencia integral para mejor amar y servir. Son muchos los jesuitas y Antiguos Alumnos que han aportado su granito de arena para formar a los mejores”. 

 

Visto 1262 veces

Medios

Formar “hombres y mujeres para y con los demás