Al servicio de la fe y la promoción de una justicia evangelizadora

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Colegio Centro America

 

El colegio Centro América entregó a la Señora Julieta Blass, esposa del profesor Alberto Cruz (muerto en un accidente de tránsito), una libreta de ahorro con $10,000.00 dólares, fruto de lo recaudado en la colecta dirigida a apoyar la educación de sus hijos. En las fotos: la esposa, los dos hijos (el pequeño y una adolescente), estudiantes de undécimo, el Director de secundaria y el P. Rector. 

 

Gracias a todos los padres y madres de familia, estudiantes, personal del colegio y Antiguos Alumnos por su generosidad. 

 

Last March 24th, the English Department held the second Annual Cultural Fair “Let’s Come Together to Explore Europe.” Today, we want to thank all the participants, especially the sixth graders who did an oustanding job with the country of Sweden. This year’s winners are:

Seventh grade: Finland

Eight grade: Lithuania

Tenth grade: Spain

Eleventh grade: Iceland

Congratulations for your dedication, teamwork, and great performance!

 

 

Reciban nuestros mejores deseos de paz y bienestar para todos ustedes. Quiero darles a conocer que el sábado 25 de marzo nos reunimos en el colegio las directivas de cada grado de los padres y madres de familia para conformar la Asociación de Padres y Madres de familia del Colegio Centro América (APAMAFCCA).  

 Haz clic en leer más para descargar circular....

 

Homenaje al Colegio Centro América.

El 25 de agosto del 2016, la Asamblea Nacional realizó una Sesión especial en conmemoración del “Centenario de labor educativa del Colegio Centro América”, le otorgó al colegio la Medalla de Honor en Oro, subrayando el beneficio que para el país ha tenido la fundación y presencia del Colegio Centroamérica a lo largo de sus cien años.

Los Diputados Alfredo Carlos Gutiérrez y Edwin Castro Rivera, ambos Antiguos Alumnos, se refirieron a la formación integral y a la excelencia del Colegio Centro América.

“Nos sentimos honrados con este homenaje y lo acogemos con profundo agradecimiento y humildad, sabiendo que es para todos los niños, niñas, hombres y mujeres que a lo largo de estas décadas han trabajado por un mejor país”, reconoció el Rector, P. José Domingo Cuesta, subrayando cómo estos años “se han formando personas competentes, comprometidas, solidarias, hombres y mujeres de Dios, al servicio de los demás y con los demás, con una excelencia integral para mejor amar y servir. Son muchos los jesuitas y Antiguos Alumnos que han aportado su granito de arena para formar a los mejores”. 

 

Página 2 de 2

Formar “hombres y mujeres para y con los demás